Cobertura-Elecciones-2021

Postergan torneo regional para el 2022

La Asociación de Fútbol del Estado de Veracruz, informó que el Regional Nacional de Fútbol para nacidos en el 2015 (Sub 6) se transfiere para enero del próximo año.  

Explicaron que las postergaciones de los eventos regionales nacionales tienen que ver con un ajuste de calendario a instancias del Sector Amateur.  

Postergan torneo regional para el 2022

Puntualizaron que no solo fue en Veracruz sino de torneos en Sonora, Baja California, Campeche, Quintana Roo, San Luis, entre otros, solo el de Monterrey con la Sub 7 de la semana próxima se mantendría firme.    


PUBLICIDAD

Torneo de Copa  

Noticia Relacionada

Un total de 50 partidos se disputarán en la jornada cinco del Torneo de Copa del Campeonato 2021-22 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González denominado “Aurelio Castillo Jácome”.  

Aunque la jornada arrancó desde el jueves, prosiguió el viernes y se desahogará el resto durante sábado y domingo, con el grueso de los partidos programados.  


PUBLICIDAD

De esta manera la actividad futbolera se desarrolla en las distintas canchas como El Centenario, el Cándido Duarte, El Dorado y La Primavera.   

Destacar que el pasado jueves las canchas de FORVER recibieron con bombo y platillo las acciones de la Liga Oropeza, pues Estudiantes FORVER recibió a Charales CF en duelo correspondiente a la categoría Infantil “BB”.   



PUBLICIDAD

Este sábado habrá una serie interesante entre Legión Extranjera y Bulldogs Trigal a jugarse en el Campo El Centenario a partir de las 08:30 horas en la categoría Juvenil “A” y a las 10:10 horas en la Juvenil “B”.    

Los otros dos duelos en casa de Legión Extranjera son contra AFP Atlético y La Moderna “B”, el primero a las 11:50 horas de la Juvenil “C” y el segundo contra la Moderna “B” a las 15:30 horas en la Infantil “A”.   


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD