Cobertura-Elecciones-2021

Posponen evento ciclista en Veracruz

Debido al nuevo rebrote de la pandemia por la Coronavirus, se han vuelto a restricciones y en algunos casos a posponer eventos, es el caso de la justa ciclista Gran Fondo del Golfo (GFV), programada para el próximo 8 de agosto.  

El Comité Organizador  de dicha competencia informó que la decisión la tomaron como medida de prevención y salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas locales, nacionales e internacionales.  

Posponen evento ciclista en Veracruz

“Nuestro comité organizador ha estado colaborando constantemente con las autoridades municipales para proporcionarles un protocolo de seguridad que cumpliera los más altos estándares para tener un evento seguro”, comunicaron a través de sus redes sociales.  


PUBLICIDAD

“Es nuestro deber como organizadores acatar las disposiciones sanitarias vigentes tanto a nivel nacional, estatal y municipal; sobre todo salvaguardar la salud e integridad física de los ciclistas participantes en el evento, sean locales, nacionales e internacionales.  

“Asimismo, cada participante tendrá vigente su inscripción, para en cuanto sea posible calendarizar la nueva fecha del evento, puedan vivir la experiencia de rodar en Veracruz”, agregan en su comunicado. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD