La ansiada dupla del América, conformado entre Henry Martín y Julián Quiñones podría verse en algún momento del Clásico Nacional frente a Chivas, adelantó el técnico azulcrema, André Jardine.
Esto al anunciar que el delantero mexicano se encuentra al cien por ciento para volver a jugar después de la lesión muscular que lo mantuvo alejado durante más de un mes.
En conferencia de prensa el timonel mencionó que “Henry está apto para entrenar y jugar. No quiero dar información a Chivas, porque la variante de jugar con dos delanteros es importante usada en algunos momentos y no es bueno anticipar en una situación. Henry estará, no de inicio, pero estará en el partido”.
El timonel reapareció ante los medios de comunicación después de la operación de apéndice a la que fue intervenido a inicio de semana y señaló que, “aunque no puedo hacer esfuerzos”, estará frente al equipo este fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.
Jardine descartó al uruguayo Sebastián Cáceres, quien llegó con sobrecarga muscular después de su actividad con la selección charrúa, ante esto, mencionó que no arriesgará al central. En tanto, el nuevo refuerzo de los emplumados, Igor Lichnovsky, estará en la convocatoria de este sábado.
“Cáceres regresó muy cargado de los dos partidos, jugó todos los minutos con selección, entrenó y sintió una fatiga bastante grande y vamos a evaluar mañana para tomar la mejor decisión. Tiene un calendario bastante apretado y con muchos partidos.
No vale la pena arriesgar la salud de un jugador. Igor ya está en la convocatoria, entrenó bien los dos días, haciendo los trabajos completos en entrenamiento, e igual estuvo entrenando con los Tigres”, declaró.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |