sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

‘Piojo’ reveló que Giovani Dos Santos tiene un problema con las lesiones

México | 2021-03-02 |
‘Piojo’ reveló que Giovani Dos Santos tiene un problema con las lesiones
Giovani Dos Santos // Récord.
Diario del IstmoDiario del Istmo

El extécnico del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, reveló que Giovani Dos Santos tiene un problema con las lesiones, por lo que no su etapa con el conjunto de Coapa ha sido irregular.

"A Giovani lo llevo a la Seleccion y cuando la tomo yo sentía que nadie era mejor que yo. Giovani es un jugador importante, que lo quiero mucho y lo traje al América por la calidad que tiene. Tiene una situación que... se lesiona. No lo tengo que explicar, su carrera es así. Se lesiona y es 'me duele, me duele', y de ahí no lo sacas”, mencionó al youtuber Carlos Master Muñoz.

"Termina un partido, el kinesiólogo me dice que está para jugar 60 minutos, al 57 empiezo a pensar en su cambio, al 61 salió, así lo llevé tres partidos y al cuarto me dice que tiene una molestia, de qué si lo manejo como me dicen, en la semana entrena dos días, los demás lo hacemos trotar y está lesionado, le duele el muslo, y se aventó tres partidos sin jugar porque le dolía el muslo. Si hubiera sido el 'Chícharo', así le hubieran quemado hasta las orejas, el 'Chicharo' hubiera jugado", agregó.

Herrera fue cuestionado sobre el partido del Mundial de Brasil contra Holanda, donde decidió sacar a Giovani al 61’, a pesar de que anotó en el 48’.

"Me dijo que tenía muy calientes los pies y no aguantaba las ampollas. Me preguntaste porqué, te contesté porqué. Vi a varios echarse agua en los zapatos y ahí le pregunté a Giovani: '¿qué tienes?', 'me están quemando los pies”.

"Le pregunté: '¿cuánto tiempo más iba a dar? y me dijo: 'te aviso porque traigo unas ampollas'. Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio", finalizó.

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023