Rojas de Veracruz perdieron 71-80 ante Correcaminos de Tamaulipas en su penúltimo juego de fase regular de la Liga Nacional de Basquetbl Profesional Femenil disputado en el auditorio Benito Juárez.
Las emplumadas buscaban amarrar su pase y confirmar su presencia en postemporada, y para ello, tuvieron apoyo incondicional de los aficionadois que realizaron una buena entrada.
En el primer cuarto, las visitantes se sintieron cómodas en la duela emplumada gracias a los embartes de Shaylee González que fue un dolor de cabeza para las anfitrionas.
Además, Ciani Cryar y Brittany Byrd reforzaron la peligrosidad del equipo dirigido por Luis Andrés García y ganaron de forma parcial 25-19.
El segundo capítulo, las cosas se pusieron emocionantes con el despertar de Naomi Davenport y Hazel Ramírez que se vio reflejado en el marcador 23-21 con ventaja local, aunque poco a poco se cometían errores en la defensiva.
Para el tercer cuarto, González hizo su espectáculo ofensivo deportivo para pulverizar a las pupilas de Israel Zermeño con un fulminante 22-9 en uno de los peores cuartos de las aladas en lo que va de la temporada.
Y es que a pesar del empuje de los aficionados, no fueron acertadas a la hora de meter el blón al aro.
En el último capítulo, ambas quintetas ofrecieron un duelo de idas y vueltas, pero las tamaulipecas no soltaron el balón y supieron reflejar el buen momento que pasaron.
Al final, el cuarto terminó con victoria porteña 20-12, pero no fue suficiente y la victoria fue para Correcaminos 80-71 en la duela del Benito Juárez.
Tras este resultado, hoy a las 20:00 horas se disputará el segundo duelo también en el ‘nido’ en lo que será su último partido de fase regular de la temporada.
Fotos: Imagen del golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |