Red Bull Salzburgo se impuso 2-1 al Pachuca en su debut en el grupo H del Mundial de Clubes 2025 en un duelo que se jugó en Cincinnati.
Este cotejo se extendió por un buen tiempo debido a que se detuvo por una tormenta eléctrica. Fue un 1-2 que pone a los austriacos como líderes de su zona.
En la primera parte, Pachuca tendría su primera aproximación sobre el minuto 10 en una acción en la que Elías Montiel sacó un primer remate que atajó el arquero y en el rebote Salomón Rondón la mandó por arriba del arco de los austriacos.
Sobre la media hora de juego, Rondón tuvo otra clara esta vez con un remate de cabeza que desvió el arquero y luego pegó en el larguero del arco.
Sobre el minuto 42, Salzburgo se fue arriba en el marcador con Oscar Gloukh con un gran derechazo de media distancia que no pudo atajar el arquero Carlos Moreno.
Ya en la segunda parte, Pachuca tendría una clara para el empate con Alexei Domínguez que sacó un remate que atajó Christian Zawieschitzky.
En el 51´, Rondón tuvo la oportunidad de empatar en una jugada en la que se fue solo y allí le pegó mal y el balón se fue a manos del arquero de los austriacos.
El partido se tuvo que parar por una hora y media debido a una fuerte tormenta en Cincinatti.
En el regreso del juego, Pachuca empató las cosas con Bryan González con un tiro libre al primer palo que sorprendió al arquero Zawieschitzky.
Después de algunos minutos sin ocasiones para ambos equipos, Salzburgo se fue adelante nuevamente en el marcador gracias a Karim Onisiwo que conectó un centro por derecha y sacó un remate de cabeza que no pudo detener el guardameta de Pachuca.
En el minuto 85, Pachuca se salvó luego de que Nene Dorgeles no pudiera definir bien un zurdazo que surgió tras un gran contragolpe de los europeos. En el final, Salzburgo se defendió bien y logró el triunfo que los deja líderes del grupo H.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |