Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde Novak Djokovic en Masters de Turín

Pierde Novak Djokovic en Masters de Turín al caer ante el italiano Sinner en tres sets

Pierde Novak Djokovic en Masters de Turín

El número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, fue derrotado por el italiano Jannik Sinner (4º) por 7-5, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/2) en la fase de grupos del Masters ATP, este martes en Turín.

Tendrá que ganar el jueves en la tercera y última jornada al polaco Hubert Hurkacz (9º) para avanzar a semifinales.

Impulsado por el apoyo de sus compatriotas, el italiano de 22 años tuvo una noche inolvidable después de un combate de 3 horas y 8 minutos de juego. Pudo así vencer a Djokovic, el hombre de los 24 títulos del Grand Slam, por primera vez en su carrera.

El miércoles se disputará la segunda jornada del otro grupo. Después de perder en la primera ante el alemán Alexander Zverev, el español Carlos Alcaraz, número 2 del mundo, no tiene margen de error ante el ruso Andrey Rublev.

Otro juego

El danés Holger Rune, octavo jugador mundial, logró el triunfo ante el griego Stefanos Tsitsipas (6º), que abandonó por lesión tras solo tres juegos disputados, este martes en la tercera jornada del Masters ATP en Turín.

El danés de 20 años logra su primera victoria en esta prueba, tras perder en su debut en un espectacular choque ante Novak Djokovic (1º).

Este martes ganaba 2-1 cuando Tsitsipas tiró la toalla tras solo 17 minutos en la pista. Con problemas para moverse, incluso cojeando, llamó al médico y mantuvo una conversación para finalmente retirarse.

La decisión de Tsitsipas de dejar la pista tras apenas un cuarto de hora provocó el malestar de los aficionados, que le silbaron y le abuchearon, al quedarse sin el espectáculo por el que habían pagado.

Obligado a retirarse de la competición, será suplido por el polaco Hubert Hurkacz (9º), que jugará ante Djokovic sin ninguna opción de avanzar a semifinales, tras las dos derrotas iniciales del griego.

Desde su triunfo en 2019, Tsitsipas no ha sido capaz de superar la fase de grupos del ‘Torneo de Maestros’.

La segunda jornada del grupo verde se cierra este martes con el duelo entre Djokovic y el ídolo local Jannik Sinner (4º).

‘Djoko’, que nunca ha perdido frente al italiano en tres partidos, estará en semifinales en caso de victoria, pero una derrota en dos sets situaría a Sinner en la penúltima ronda.

Pierde Novak Djokovic en Masters de Turín
Sinner tuvo el apoyo de los aficionados italianos en el encuentro ante el mejor del mundo.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×