Jonathan Vargas lanzó pelota de un hit en seis entradas y fue respaldado por su ofensiva con ataques en la sexta y octava entrada y Bravos de León venció 4-0 a El Águila y los bravíos empataron la serie en el Beto Ávila.
Nuevamente el Parque Beto Ávila fue el escenario de un duelo de pitcheo entre David Reyes y Jonathan Vargas.
Bravos de León quebró el cero en la sexta entrada, con un strike en la cuenta, Nico Vasquez detonó un jonrón por el jardín de la izquierda y se llevó por delante a Justin Byrd, 2-0 la pizarra.
Jonathan Vargas acarició el sin hit hasta la sexta entrada, cuando José Luna le pegó imparable al derecho, después de tenerlo en la cuenta tres bolas, dos strikes.
Bravos aumentó la pizarra en el octavo inning con un ataque de dos carreras, Alejandro Mejía conectó hit al central y remolcó a tierra prometida a Byrd, después rodado de Hanzel García, quien se embasó en error del parador en corto y le permitió a David Hernández timbrar la cuarta carrera, 4-0 la pizarra.
El pitcher ganador fue Jonathan Vargas con seis entradas completas, pelota de un imparable y ponchó a 7 bateadores.
El revés fue para David Reyes con siete entradas, un tercio, le conectaron ocho imparables, recibió cuatro carreras, tres de ellas fueron limpias, dio una base por bolas, recetó 12 ponches y toleró un jonrón.
Con esos 12 ponches, David Reyes se colocó como el lanzador con más ponches en un juego en lo que va de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |