Sultanes de Monterrey venció 7-3 a El Águila Femenil y la novena regia se quedó con la serie en el Estadio Beto Ávila dentro de la Liga Mexicana de softbol gracias a un ataque en la séptima entrada.
El Águila abrió la pizarra en la primera entrada, Diana Vizcarra atizó imparable al central y remolcó a Logan Moreland para el 0-1.
Las porteñas aumentaron la pizarra en el segundo capítulo, Majo Valenzuela conectó hit al central y mandó al plato a Azalia Hernández.
Sultanes Femenil despertó en el tercer capítulo con un ataque de cuatro carreras ante los pitcheos de Ilaria Cacciamani, con producciones de Clark, Klingler y Wissink para el cuatro a dos.
Veracruz se metió al juego la baja del tercer rollo, Paola Quintero atizó "tubey" al izquierdo y mandó a tierra prometida a Diana Vizcarra y se puso 4-3.
Monterrey aumentó la ventaja en la séptima entrada con un ataque de tres carreras y 7-3 la pizarra final. Este sábado iniciará serie en la Ciudad de México entre Diablos Rojos y El Águila.
Pachi Aguilar y Perro Sultán, las jugadoras Aranza Sánchez y Andrea Durán de El Águila y Suka Van Gurp y Erika García de Sultanes Femenil realizaron una visita sorpresa a los niños y niñas de la Asociación AMANC Veracruz por el Día del Amor y la Amistad.
Los pequeños convivieron con las jugadoras de Sultanes Femenil y El Águila Softbol, además de las mascotas Pachi Aguilar y Perro Sultán quienes llenaron de alegría a los niños con sus locuras.
"Podemos no ser de Veracruz, pero el softbol nos une a nosotros y queremos que esa unión se note en todos los estados, este es el primero de muchos, que queremos hacer con Veracruz.
Queremos compartir el bien común y que la gente se de cuenta de sus necesidades y cómo podemos apoyarlos, destacó Jessica Támez, Directora de Responsabilidad Social de Sultanes.
Foto: Imagen del Golfo / Wenceslao Fuentes
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |