Las Olmecas de Tabasco vencieron 1-0 a El Águila Femenil en el segundo juego de la serie en el Parque Beto Ávila y con ello dividieron la serie a uno dentro de la Liga Mexicana de Softbol.
Un error le abrió la puerta a Destini Brown después de atizar un triple, para anotar la carrera con la cual llegó la victoria para las tabasqueñas en la noche ventosa de este viernes.
La lluvia que cayó en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, retrasó el juego el arranque del juego 15 minutos después de la hora programada.
Tabasco se fue al frente en la tercera entrada, Destini Brown abrió la tanda con un triple al derecho y anotó carrera en un mal tiro de la segunda base jarocha para colocar la única carrera del juego.
El Águila buscó atacar la serpentina de la cubana Amalia González, donde la mayor amenaza fue en el tercer rollo, cuando tuvo dos corredoras a bordo, sin embargo, su catcher Rosalba Jardines las puso fuera con su brazo.
Las emplumadas buscaron la remontada en la séptima, Brenda Beers inició el ataque con un hit al derecho, después González se repuso y ponchó a Andrea Durán, Paola Quintero y Fernanda Higuera, para completar la ruta y sellar el triunfo para las tabasqueñas.
El Águila visitará a partir de este sábado a las Algodoneras de Unión Laguna en el Estadio Revolución a las 5:00 pm.
El domingo será el segundo de la serie en la casa del algodón pero al mediodía.
Tras estos juegos, las porteñas recibirán en el Beto Ávila a Bravas de León el próximo jueves y viernes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |