Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Pierde El Águila Femenil en casa de Bravas

Pierde El Águila Femenil en casa de Bravas doce a cuatro en la Liga Mexicana de Softbol

Pierde El Águila Femenil en casa de Bravas

Bravas de León vencieron por pizarra de12-4 a El Águila de Veracruz en el juego 2 del Estadio TV4 Domingo Santana en la Liga Mexicana de Softbol.

Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, con casa llena, Alejandra Casas reci-bió base por bolas y “de caballito” Fernanda Higuera anotó la primera carrera, después Majo Va-lenzuela dio línea de hit al izquierdo y remolcó a Erika Gutiérrez poniendo el dos a cero.

En el segundo inning, las Bravas despertaron con un ataque de cuatro carreras ante la serpentina de Lizeth Macías, 2-4 la pizarra.

Las guanajuatenses aumentaron la ventaja en la tercera entrada con tres carreras más ahora ante la relevista Aranza Sánchez, 2-7 la pizarra.

El Águila de Veracruz Femenil buscó meterse al juego en el cuarto episodio, con un tercio fuera, Azalia Hernández detonó jonrón solitario por el jardín central, 3-7 la pizarra.

En la quinta entrada, Veracruz hizo una carrera más, en un dobleplay no consumado, permitió a Daniela Leal timbrar la cuarta carrera para las jarochas, 4-7 la pizarra.

Las Bravas aumentaron la pizarra en el quinto rollo, Patricia Ponce conectó línea de hit al central y mandó al plato a Diana Arcega, 4-8 la pizarra.

La novena brava atacó e hizo explotar el relevo veracruzano con un poderoso ataque de cuatro carreras más 4-12 la pizarra.

Pierde El Águila Femenil en casa de Bravas
Las emplumadas no pudieron hilvanar otra victoria y cayeron en el estadio Domingo Santana.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×