Guerreros de Oaxaca venció por pizarra de 3-1 a El Águila de Veracruz y la tribu zapoteca empató la serie en el Estadio Beto Ávila.
Guerreros inició el ataque desde la primera entrada, José Carlos Ureña conectó doblete productor al derecho y remolcó a Jorge Flores, 1-0 la pizarra.
La novena bélica aumentó la pizarra en el tercer episodio, nuevamente José Carlos Ureña dañó el pitcheo de Reyes, ahora con una línea de hit al derecho y Jorge Flores entró a la registradora, 2-0 la pizarra.
La novena oaxaqueña hizo una carrera más en la sexta entrada, Ricardo Valenzuela elevó de sacrificio al central y en pisa y corre, Christian Ibarra anotó la tercera carrera, 3-0 la pizarra.
El bullpen visitante se combinó para mantener a raya a la ofensiva jarocha hasta el séptimo capitulo.
El Águila se sacudió la blanqueada en el séptimo rollo, “Cacao” Valdez conectó imparable productor al derecho y mandó a tierra prometida a Alonso Gaitán, 3-1 la pizarra.
El pitcher ganador fue Demetrio Gutiérrez con cinco entradas completas, le conectaron cinco hits, otorgó tres pasaportes, ponchó a seis bateadores y no permitió carrera.
El revés fue para David Reyes con cinco entradas, un tercio, aceptó 10 imparables, le hicieron tres carreras, dos de ellas limpias y ponchó a un oponente.
El Águila de Veracruz con Néstor Rojas como dirigente, vio cortada su racha de siete triunfos de forma consecutiva, la última vez fue en el 2021, del 23 al 29 de julio bajo el mando de Leo Rodríguez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |