Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
08 de febrero del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Peleará Canelo Álvarez en mayo ante cubano

Peleará Canelo Álvarez en mayo ante cubano de cara al combate que tendrá el tapatío en septiembre ante Crawford
Estados Unidos | 2025-02-08 | Agencias
Peleará Canelo Álvarez en mayo ante cubano
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El invicto cubano William Scull fue confirmado como rival del mexicano Canelo Álvarez para el próximo 3 de mayo en Arabia Saudita, con la finalidad de llegar al pleito ante Terence Crawford de septiembre próximo como monarca indiscutido del peso Supermediano.

Scull ostenta el cetro de la Federación Internacional de Boxeo, faja que dejó vacante Canelo el año pasado. Álvarez ostenta actualmente los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

La pelea será la primera de cuatro que firmó Canelo con la promotora Riyadh Season y que incluye un pleito en septiembre próximo ante Terence Crawford y dos pleitos más en Arabia Saudita en 2026.

También se da el mismo en medio de una campaña mediática por parte del youtube Jake Paul en contra de Álvarez al negarse finalmente a combatir con él a pesar de que, según el estadounidense, tenían todo listo para enfrentarse en Las Vegas.

Será la primera vez en los últimos cinco años que Canelo no estelarice en suelo norteamericano la esperada cartelera del 5 de Mayo.

Luego de haber vapuleado en 2021 a Billy Joe Saunders, de haber caído con Dmitry Bivol en 2022, de haber dado cuenta de John Ryder en Jalisco en 2023 y recientemente hacer lo propio en Las Vegas ante Jaime Munguía en año pasado.

Scull, de 32 años, dos menos que Canelo, viene de conquistar el campeonato Supermediano dando cuenta en octubre de Vladimir Shishkin por puntos.

Tiene foja de 23-0 con 9 nocauts, y se unirá a la lista de campeones mundiales invictos a los que ha enfrentado el mexicano Álvarez, quien saldrá como amplio favorito para llevarse la victoria.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025