Cobertura-Elecciones-2021

Pega primero El Águila en Oaxaca

Maxwell León es el que brilla en el José Vasconcelos

Maxwell León entró de emergente y comandó el ataque porteño y El Águila de Veracruz venció 6-2 a Guerreros de Oaxaca en el primer juego de la cartelera doble, programado en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Héctor Gómez abrió la pizarra en la primera entrada, el dominicano rodó a la tercera base y en error del antesalista oaxaqueño, Alexi Amarista timbró la carrera de “La quiniela” para Veracruz.

Pega primero El Águila en Oaxaca

En la segunda entrada, Guerreros respondió; primero con casa llena, Bryan Araiza elevó de sacrificio y en pisa y corre, José Carlos Ureña anotó la carrera del empate y hubo juego nuevo en el estadio Eduardo Vasconcelos.


PUBLICIDAD

La novena bélica quebró empate en el cuarto rollo, José Carlos Ureña atizó doblete a los terrenos del jardín izquierdo y en los spikes de Carlos Franco la ventaja 2-1 para Oaxaca.

El Águila empató el juego en la quinta entrada, Maxwell León entró de emergente y conectó línea de hit al central y Jesús “Cacao” Valdez timbró la carrera del empate, 2-2 la pizarra.

Veracruz atacó en la Séptima entrada, con dos outs, Maxwell León atizó doblete productor al derecho y mandó al plato a Alan Espinoza y a Mikell Granberry, 4-2, sin embargo el ataque siguió, Alexi Amarista dio sencillo al derecho y Maxwell Maximino León timbró la quinta carrera, fue Alejandro “Kora” Ortiz quien culminó el ataque, el nayarita dio hit al central y Alexi Amarista pisó el plato con la sexta carrera para El Águila y amarró el triunfo jarocho.


PUBLICIDAD

Maxwell León destacó a la ofensiva, al irse de 2-2 con tres producidas y una anotada.



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD