×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Patty Kohlmann se queda con la gloria en aguas abiertas

Patty Kohlmann se queda con la gloria en aguas abiertas en tierras boqueñas
Boca del Río | 2023-05-13 | Benito García Hernández
Patty Kohlmann se queda con la gloria en aguas abiertas
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La exnadadora olímpica Patty Kohlmann Hackl participó este sábado en la décima travesía de Aguas Abiertas Gran Retto Veracruz 2023, que tuvo como escenario las playas Pelicano y Gaviotas, de la zona conurbana Veracruz-Boca del Río.

Alrededor de mil competidores en diferentes categorías participaron en la jornada sabatina de este evento que reunió a nadadores de distintos puntos de la república mexicana.

Patty Kohlmann se impuso en la prueba de 1.6 kilómetros de la rama femenil, que tomó la salida y meta en Playa Gaviotas.

Este domingo entrarán en acción alrededor de 200 nadadores en las pruebas de 10 kilómetros en Playa Villa del Mar de Veracruz y de 6 kilómetros en Playa La Bamba de Boca del Río.

Comunicado

Durante la jornada de este sábado, uno de los competidores fue auxiliado al sentirse mal durante la realización de su prueba, aunque fue trasladado de manera inmediata a un hospital, no logró reaccionar y perdió la vida.

La empresa Gran Retto a través de su Fanpage publicó un comunicado en el que da parte del suceso y se trascribe tal cual fue difundido en dicha red social.

“El Comité Organizador lamenta comunicar el sensible fallecimiento de uno de los participantes en el evento que se realizó este sábado en la zona conurbada.

“Al participante se le brindó la atención médica inmediata como marcan los protocolos de la competencia y se trasladó en ambulancia al hospital para su atención.

“Queremos expresar a través de estas líneas nuestro más sentido pésame a sus seres queridos, así como a sus compañeros de equipo.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y reiteramos nuestras sinceras condolencias y total apoyo a la familia”, cierra el comunicado que está firmado por el Comité Organizador Gran Retto.

Patty Kohlmann se queda con la gloria en aguas abiertas
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023