Cobertura Qatar 2022
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Piloto mexicano Pato O'Ward debuta en la Fórmula 1

Patricio O'Ward, originario de Monterrey, ya es piloto de Fórmula 1

Piloto mexicano Pato OWard debuta en la Fórmula 1


Patricio O'Ward, originario de Monterrey, México, hizo su debut en la Fórmula 1 al competir en la práctica libre realizada en Abu Dhabi.

A bordo del McLaren de Lando Norris, O'Ward realizó 21 vueltas al circuito completando los 100 kilometros y quedando en la décimo octava posición.

El piloto de SP McLaren de la IndyCar tuvo dificultades al inicio de la práctica debido a un problema en uno de los calentadores de las llantas, por lo que su salida a la pista se retrasó por unos minutos.

Luego de 20 minutos, el originario de Nuevo León salió a la pista para hacer su debut oficial como corredor de la Fórmula 1, registrando un tiempo de 1 minuto y 30 segundos en su primera vuelta.

Tras varias vueltas y un gran desempeño O'Ward registró su mejor tiempo en 1 minuto con 28 segundos, donde mostró grandes cualidades para ser un gran corredor en el futuro.

Patricio culminó su participación en el décimo octavo lugar sumando un punto, el cual es de suma importancia para conseguir la súper licencia que le permita competir en el gran campeonato de Fórmula 1.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar