Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Parten con maletas llena de deseos

Veracruz | 2021-07-08 |
Parten con maletas llena de deseos
La selección de Veracruz, representada por la Liga Roberto Oropeza González, verá acción en la Sub-16 en Tamaulipas.
Diario del IstmoDiario del Istmo

La selección de Veracruz, representada por la Liga Roberto Oropeza González, viajó este jueves  rumbo a Altamira, Tamaulipas, para tomar parte del Campeonato Nacional-Regional Sub 16 que se desarrollará este fin de semana.  

Durante una de las jornadas de trabajo, la plantilla recibió la visita del presidente de la liga Oropeza, Aurelio Guerra Grajales, quien les hizo entrega de los uniformes para la competencia que está en puerta.  

Guerra Grajales les pidió que disfrutaran el torneo y que dieran todo por ellos, por su familia y por la propia entidad, estuvo acompañado de Reynaldo Martínez, responsable de la delegación, de Arturo Lendechy y de la tesorera de la Liga de Desarrollo Oropeza, Ana María Casas.  

Este jueves la selección de Veracruz Sub 16 fue despedida por amigos y familiares, poco antes de emprender su viaje a Altamira, Tamaulipas.  

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga Oropeza, realizó un análisis de lo hasta el momento obtenido con las participaciones de las selecciones en los eventos nacionales regionales celebrados, en donde destacan dos terceros lugares en las categoría Sub 13 y Sub 17, ambas dirigidas por Irving Morales Rodríguez.  

Ahregó que la exigencia moral es que los selectivos de la liga que representa logren ubicarse entre los primeros cuatro lugares de cada certamen en que participan, por lo que acepta que algunas otras selecciones, al margen de las dos mencionadas, se han quedado cortas.  

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023