Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Para Jair Real, Racing va por buen camino

Para Jair Real, Racing va por buen camino en los torneos donde ven actividad

Para Jair Real, Racing va por buen camino

Jair Real Cobian, director técnico del Racing FC de la Liga Premier FMF, dijo que su equipo tiene los pies bien puestos sobre la tierra y encararán con la misma seriedad que lo hacen en su división, en lo que es su participación en la Copa Conecta.

"Hemos hecho las cosas bien, con los pies en la tierra, de manera inteligente gestionar la carga partido a partido, Torneo y Copa (Conecta) a la vez.

“La Copa es un escaparate para que los (jugadores) que no han tenido tanta participación muestren si están listos para tenerla en la liga o no”, expresó.

Real Cobian señaló que no es fácil salir adelante en ambas competiciones, aunque el trabajo que realizan es para salir airosos en ambas competiciones.

“Lo complicado es hacerlo con la consigna que también tenemos que ganar la Copa, hay un gran plantel, confianza en todos los jugadores”, afirmó.

Mientras que, Eduardo González, capitán del Racing FC, quien en algunos compromisos ha sido parte importante para rescatar a su equipo de la adversidad, aseguró que este miércoles le darán su debida seriedad al Toluca FC de la Liga TDP.

"Lo tomamos con mucha seriedad, nos sirve y queremos estar en los primeros lugares de la Copa", subrayó Eduardo González.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×