La ofensiva de los Diablos Rojos del México apareció este sábado desde el primer momento para humillar a su acérrimo rival 25-3 y de este modo se llevó la Guerra Civil en el estadio Alfredo Harp Helú en la Liga Mexicana de Beisbol.
Un elevado de sacrificio de Lázaro Hernández permitió la primera de la tarde por parte de Olmo Rosario para que Tigres se pusiera al frente en lo que hacía suponer un partido más equilibrado desde el comienzo.
El héroe del primer episodio, Japhet Amador bateó sencillo para el empate de Julián Ornelas. La remontada se dio con la pisada a home de Amador.
Desde ese momento los pitchers de Tigres sufrieron la artillería de los capitalinos, sobre todo el festín llegó en la sexta entrada con un racimo de 10 carreras para encaminar a la humillación.
Entre sencillos y dobletes, sin la necesidad de vuelacercas, los de casa se colocaron 16-1. Julián Ornelas se dio el lujo de recorrer el diamante de fuego en dos ocasiones en el mismo inning.
En el séptimo inningel ritmo ofensivo no bajó, los bateadores escarlatas le siguieron pegando a todo y consiguieron ocho rayitas más y otra más en el octavo para 25 carreras y 24 imparables en total.
Los Tigres decoraron el partido con dos carreras más. Ya no hubo necesidad de disputarse la alta de la novena cuando con un doble play el México cerró la historia..
Daniel Díaz fue el pitcher derrotado después de una labor de tres entradas en las que recibió cinco carreras y concedió siete hits. Todo el bullpen de los Tigres al menos recibió una carrera. El más castigado fue Rigoberto Borbolla, quien apenas en dos tercios permitió ocho rayitas. Edwin Fierro se hizo del triunfo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |