Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Pachuca manda en el Clausura 2024!

¡Pachuca manda en el Clausura 2024! Esto gracias a su victoria a León en juego pendiente de la J-2

¡Pachuca manda en el Clausura 2024!

Pachuca tomó en solitario el liderato general del torneo Clausura 2024 de la Liga MX al llevarse un triunfo 3-2 sobre Panzas Verdes de León en el Estadio Hidalgo en juego pendiente de la Jornada 2.

El equipo local abrió el marcador al minuto 11 en una estupenda jugada colectiva, producto de un meteórico desborde por la banda izquierda del marroquí nacido en Países Bajos, Oussama Idrissi.

Después de entrar al área dio un gran pase a Alan Bautista, que solamente tuvo que empujar el balón para mover las redes rivales.

Llegó el empate al minuto 34, luego de que Viñas recuperó un balón que más adelante generó un estupendo centro de Osvaldo Rodríguez para la llegada por sorpresa de Fidel Ambriz, quien de cabeza venció la estirada de Carlos Moreno.

Al minuto 40, León le dio la vuelta al encuentro, un pase fantástico de Federico Viñas, metió el balón filtrado entre los dos centrales para habilitar a Nicolás ‘Diente’ López, quien definió de forma exquisita para silenciar a la afición local.

Segunda mitad

Ya en el segundo tiempo se volvió a empatar el juego, Oussama Idrissi realizó un gol digno de cualquier crack de mundo, se quitó a un par de rivales, entró al área y sacó un disparo cruzado imposible para la estirada de Rodolfo Cota.

Los Tuzos tomaron su segunda ventaja del juego al minuto 66, tras un error de comunicación entre la defensa de León y el portero Cota, el balón salió rebotado y de manera espectacular, Erick Sánchez prendió el balón de aire y marcó el gol del merecido triunfo.

¡Pachuca manda en el Clausura 2024!
Esmeraldas y Tuzos protagonizaron un gran duelo 'fraterno' en el Clausura 2024.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×