La gestión del director técnico Vicente Sánchez con Cruz Azul concluyó oficialmente durante la tarde de este viernes, informó el club mediante un comunicado en redes sociales.
En dicho texto resalta que la salida de Vicente Sánchez fue "de mutuo acuerdo" y el agradecimiento de Cruz Azul con el técnico uruguayo, cuyo trabajo tildó como "fundamental" para la obtención "de la séptima Copa de Campeones de la Concacaf en la historia del club".
Respecto al nombramiento del nuevo director técnico de cara al Apertura 2025 en Liga MX, así como con miras a Leagues Cup y Copa Intercontinental, Cruz Azul informó que en los próximos días se dará a conocer al encargado.
Vicente Sánchez asumió el cargo como entrenador de Cruz Azul con el Clausura 2025 en marcha, luego de la salida intempestiva de Martín Anselmi rumbo al FC Porto tras la Jornada 2.
Pese a las críticas por su inexperiencia en un banquillo profesional, debido a que Cruz Azul fue su primera aventura, el sudamericano dejó el puesto con total de 27 duelos disputados, así como un balance de 17 triunfos, ocho empates y sólo dos derrotas.
En el Apertura 2025 de Liga MX, Cruz Azul fue el tercer mejor equipo del semestre y avanzó hasta semifinales, en las que América lo eliminó.
Por su parte, en Concacaf Champions Cup, el equipo terminó con once años de sequía confederacional, luego de una campaña invicta que coronó con una goleada 5-0 ante Vancouver Whitecaps en la final.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |