Cobertura-Elecciones-2021

¡Nuevo rey!

Deportivo Peñalba se corona en la Sub-19. Vence 3-2 a CEFOR Palmitas en la Liga de Desarrollo Oropeza

Deportivo Peñalba se impuso 3-2 a CEFOR Palmitas, en la Final de la categoría Sub 19 de la Liga de Futbol de Desarrollo Oropeza, para proclamarse campeón de dicha división. 

El conjunto de Abel Sánchez obtuvo su recompensa a su constancia y perseverancia, que ahora coronaron con el título, aunque debieron venir de atrás en el marcador para saborear dicha gloria. 

¡Nuevo rey!
¡Nuevo rey!
¡Nuevo rey!
¡Nuevo rey!

Buen duelo 


PUBLICIDAD

Deportivo Peñalba y CEFOR Palmitas protagonizaron un duelo cargado de emociones, en el que los ahora campeones antes de la primera media hora del juego ya estaba abajo en el marcador 0-1. 

Sin embargo, Deportivo Peñalba tuvo los arrestos para regresar al juego y no solamente empatar sino ponerse con ventaja 3-1 y aunque terminó defendiendo con uñas y dientes su cabaña, acabó por liquidar el compromiso en su favor por marcador de 3-2.  

Los goles de Deportivo Peñalba fueron obra de Luis Centeno en dos ocasiones y uno más de Rafael Arrieta, mientras que por CEFOR Palmitas se hicieron presentes en el marcador Jared Herrera y Carlos Gozos.  


PUBLICIDAD

Todo en orden 

La tripleta arbitral que sancionó el enfrentamiento fueron Víctor Hugo Mata, central, y los asistentes Carlos Ronzón Montero y Uriel Lecourtois.  



PUBLICIDAD

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la Liga de Futbol de Desarrollo Oropeza, entregó los trofeos y medallas correspondientes a los equipos protagonistas, tanto a Deportivo Peñalba como a CEFOR Palmitas. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD