Cobertura-Elecciones-2021

¡Nuevo monarca!

Fuertes de Fortín se coronan en la Zona A

Hay campeón de las Altas Montañas.  

Fuertes de Fortín hizo honor a su mote y este sábado se proclamó campeón de la Zona A de la Liga TDP, tras empatar a un gol con Toluca en el estadio Nemesio Diez, sin embargo, se impuso por global de 3-2.  

¡Nuevo monarca!
¡Nuevo monarca!
¡Nuevo monarca!
¡Nuevo monarca!

El equipo que dirige Víctor Manuel Hernández llegó con ventaja de 2-1 al partido de vuelta a disputarse en la "Bombonera", donde este sábado empataron a un gol con los Diablitos Rojos.  


PUBLICIDAD

Campeón de Campeones 

Ahora los de Fortín esperan al campeón de la Zona B, que saldrá del duelo final entre Deportivo CAFESSA y RC-1128, para disputar el partido de Campeón de Campeones de la Liga TDP Temporada 2020-2021, cuyo escenario será el estadio Azteca.  

Partido 


PUBLICIDAD

Fuertes de Fortín completó la hazaña y como visitante levantó el trofeo de campeón de la Zona A de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP (Tercera División) al igualar a un gol con el Toluca FC, aunque superior en el global por 3-2.  

Los Diablitos Rojos buscaron acortar distancias en el marcador global y de ahí iniciar la carrera para hacerse del título.  



PUBLICIDAD

Al 26 Gregorio de la Cruz anotó el 1-0 a favor de los toluqueños, al recibir pase filtrado por la derecha y con disparo cruzado venció a Axel "Zapato" González, guardameta de Fortín.  

Gol del título 


PUBLICIDAD

Pero los veracruzanos empataron el marcador al minuto 47, cuando Héctor González entró al área y ante la débil marza de la zaga toluqueña, se hizo el espacio para cruzar su disparo y poner el 1-1.  

De esa manera, Fuertes de Fortín se ponían adelante en el marcador global por 3-2, ventaja que conservaron y aguantaron a pie firme las embestidas de los Diablitos.  


PUBLICIDAD

El portero Axel "Zapato" González volvió a ser factor a favor de los veracruzanos, pues como en el partido de Ida, ahora en la Vuelta, volvió a bajar la cortina.  

Para los toluqueños fue un "Zapato" que no estaba a su medida, porque el guardameta de Fortín salvó en al menos tres ocasiones su meta.  

Una de ellas, la de mayor peligro que salvó Axel González, fue al desviar el balón al poste, para conservar el empate, aunque la diferencia en el global.  

Una vez que el árbitro silbó el final del encuentro, se dio el festejo entre los de Fuertes de Fortín y ahora solo esperan conocer a su rival para disputar el Campeón de Campeones de la Liga TDP Temporada 2020-2021.  



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD