Cobertura-Elecciones-2021

Nueva sede

El CDF amplía sus horizontes deportiAbrirán franquicia en la zona poniente de la ciudad

José Luis Peregrina Prieto, fundador de la organización C.D.F. informó que ampliarán sus horizontes, pues abrirán una nueva sede, la cual estará ubicada en el fraccionamiento Privanzas, al poniente de la ciudad y puerto de Veracruz 

Indicó que de esta manera, la franquicia del C.D.F., que en octubre cumplirá 45 años de su fundación, sigue en crecimiento y lleva sus conceptos de enseñanza en fundamentos del balompié a donde sea necesario.   

Nueva sede

Añadió que abrirán un nuevo campo de la escuelita de futbol que fundara hace 45 años, a petición de la ciudadanía que se ubica en dicho centro poblacional ubicado por la ciudad industrial Bruno Pagliai.  


PUBLICIDAD

Zulema Peregrian Ragel, responsable de la administración del C. D.F., explicó que la nueve sede estará en el campo de futbol ubicado en la calle Dehesa del fraccionamiento Privanzas (en la zona de Dos Lomas, a 200 metros de la ciudad industrial Bruno Pagliai).  

“Los entrenamientos serán de 16:00 a 19:00 horas de lunes a jueves, en categorías infantiles desde cuatro años y juveniles hasta 16 años; no se cobrará cuota de inscripción y solamente pagarán la mensualidad”, comentó.  

Agregó que los interesados pueden comunicarse al número celular 2299586817, y esperan recibir a un buen número de niños y jóvenes que habitan en núcleos habitacionales del poniente de la ciudad.   


PUBLICIDAD

Pazos Sosa  

Peregrina Ragel dijo que a partir de este lunes ya iniciaron entrenamientos en su campus principal, ubicado en la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.   



PUBLICIDAD

“Los invitamos a que vengan y formen parte de la organización naranja del C.D.F., somos una escuela de futbol de tradición en Veracruz, fundada en 1976 por el profesor José Luis Peregrina Prieto, quien ha sido un gran impulsor deportivo”, manifestó.  

Mencionó que la invitación es para niños y jóvenes de cuatro a 16 años y como apoyo a la economía de los padres de familia, la inscripción es gratis.   


PUBLICIDAD

Benito Martínez Peña, responsable en la parte deportiva, explicó que los entrenamientos serán lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas, además de conformar los equipos que sostendrán partidos los fines de semana en diferentes ligas locales.  Informes al 2299 58 65 17.  


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD