Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
21 de junio del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

No se hacen daño River Plate y Monterrey

No se hacen daño River Plate y Monterrey en el Grupo E del Munidal de Clubes con un intenso cero a cero
Estados Unidos | 2025-06-21 | Agencias
No se hacen daño River Plate y Monterrey
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El argentino River Plate y el mexicano Monterrey empataron 0-0 este sábado en un áspero duelo en Los Ángeles y tendrán que pelear por la clasificación a octavos del Mundial de Clubes en la última fecha del Grupo E.

River lidera la llave con 4 puntos y necesitará al menos un empate el miércoles para asegurar el boleto ante el Inter de Milán, que también tiene 4 unidades, mientras Monterrey (2) está obligado a ganar ese mismo día al japonés Urawa Red Diamonds (0).

Sin Mbappé

Kylian Mbappé no viajará a Charlotte para jugar el segundo partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes, el domingo contra el Pachuca, informó una fuente del club español a la AFP este sábado.

El astro francés fue trasladado al hospital el jueves para someterse a diversos exámenes y recibir tratamiento tras sufrir un cuadro agudo de gastroenteritis. Fue dado de alta horas más tarde el mismo jueves.

Mbappé está mejorando "poco a poco", según la fuente del club, pero no viajará con sus compañeros a la ciudad de Carolina del Norte para el juego contra el elenco mexicano, por la segunda fecha del Grupo H.

No se hacen daño River Plate y Monterrey
Los Rayados tendrán que ir por todo en la última jornada para buscar su pase a Octavos.
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025