Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

No le alcanzó a El Águila para remontar en Yucatán

El Águila buscó remontar en la novena con un ataque de dos carreras, pero no suficiente
Veracruz | 2023-05-16 | Redacción
No le alcanzó a El Águila para remontar en Yucatán
Diario del IstmoDiario del Istmo

Luis Juárez detonó jonrón con uno abordo en la quinta entrada, que fue clave a la ofensiva y los Leones de Yucatán vencieron 5-4 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el parque Kukulcán Álamo.

El Águila de Veracruz anotó la carrera de la quiniela en la primera entrada, Anthony Giansanti elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Gustavo Núñez entró al plato.

Leones de Yucatán le dio la vuelta a la pizarra en el segundo rollo, Alcides Escobar atizó doblete al prado izquierdo y mandó a la registradora a Cristhian Adamés, después Robel García conectó imparable al derecho y remolcó a Yadir Drake y Alcides Escobar, 1-3 la pizarra.

No le alcanzó a El Águila para remontar en Yucatán

La novena jarocha respondió en el tercer capítulo, Junior Lake conectó “tubey” al central y en los spikes de Gustavo Núñez entró la segunda carrera veracruzana, 2-3 la pizarra.

Los reyes de la selva atacaron en la quinta entrada, en la cuenta de cero bolas, un strike, Luis Juárez la botó por el central del Kukulcán y se llevó por delante a Norberto Obeso, 2-5 la pizarra.

El Glorioso despertó en la novena entrada, Carlos Arellano conectó doble al izquierdo y remolcó al corredor emergente José Luna, siguió con rodado de Gustavo Núñez y Alex Liddi entró al plato, sin embargo, no fue suficiente para remontar la pizarra.

No le alcanzó a El Águila para remontar en Yucatán

El pitcher ganador fue Yoanner Negrín con cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, le hicieron dos carreras, que fueron limpias, otorgó dos pasaportes y recetó dos ponches.

La derrota fue para Kevin Escorcia con dos tercios de labor, aceptó seis hits, permitió tres carreras limpias, concedió una pasaporte y ponchó a dos bateadores.

fp

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023