Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
03 de marzo del 2025
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

No hubo roces e el vestidor: Guido Pizarro

No hubo roces e el vestidor: Guido Pizarro en sus primeras palabras como técnico de los Tigres
Nuevo León | 2025-03-03 | Agencias
No hubo roces e el vestidor: Guido Pizarro
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El ahora técnico de Tigres, Guido Pizarro, dejó en claro que no existieron roces en el vestidor con el ahora ex estratega Veljko Paunovic y agradeció el trabajo realizado por el serbio con el equipo.

"La relación con el cuerpo técnico queda demostrada en los resultados, la entrega y compromiso como en el último partido, como ha sido independiente de quién esté, siempre ha estado y va a estar", explicó Pizarro.

"Me sumo al agradecimiento a Paunovic y su cuerpo técnico, ha dado todo para que la institución siga consiguiendo los objetivos, el compromiso de los jugadores a lo largo de este tiempo ha quedado muy claro", declaró en su presentación oficial como nuevo timonel de los felinos.

Paunovic fue cesado el domingo de su puesto, al que llegó en el pasado Torneo Apertura 2024. Llevó al equipo a la liguilla en ese certamen, pero fue eliminado en los cuartos de final por el Atlético de San Luis, y en el presente Clausura 2025 dirigió hasta la décima jornada.

La directiva determinó que Guido Pizarro sea el encargado de dirigir al equipo de manera inmediata y ante ello el ahora ex jugador determinó poner fin a su trayectoria como futbolista.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2025