×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

No descarta Alejandro Zendejas jugar con el Tri

No descarta Alejandro Zendejas jugar con el Tri, pero su prioridad es la selección de EU
| 2023-01-24 | Agencias
No descarta Alejandro Zendejas jugar con el Tri
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

Alejandro Zendejas, futbolista del América que actualmente está concentrado con la selección de Estados Unidos, no cerró las puertas a México para representar a su combinado en el futuro.

Afirmó que no les presta mucha atención a las situaciones extracancha, esto luego de que se hizo polémica que el jugador no quiso firmar en documento ante la Federación Mexicana de Futbol para decantarse formalmente por el representativo azteca.

En la conferencia de prensa previo al partido ante Serbia este miércoles, Alejandro Zendejas fue cuestionado sobre si ya ha pensado la decisión que deberá de tomar en un futuro sobre representar a México o a Estados Unidos, a lo que el futbolista respondió de manera breve.

“Ahorita ando disfrutando el momento, aprovechando la oportunidad que me dieron. Estoy feliz de estar con gente que conozco desde hace muchos años”, fue la respuesta a dicho cuestionamiento.

“Agradecido que el Club América me dejó venir y a gusto, la verdad. Conozco mucho a los chavos que están acá, entonces, desde el primer día en el que llegué, me dieron la bienvenida”.

Zendejas también fue cuestionado sobre el caso que causó polémica sobre el documento que el futbolista no firmó para hacer su cambio de Federación ante la FIFA, situación por la que no fue considerado en una convocatoria por Gerardo Martino.

“Estoy disfrutando el momento en que me uní esta semana. Es divertido reconectarme con un grupo de jugadores con los que solía jugar y, como dije, es un honor estar aquí” dijo.

No descarta Alejandro Zendejas jugar con el Tri
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024