Necaxa recibió a Tigres en el Estadio Victoria, para el primer capítulo de su serie de Cuartos de Final en el Clausura 2025, donde empataron sin goles.
Necaxa asumió la responsabilidad de ser local desde el comienzo del partido con una presión alta sobre Tigres, aunque eso provocó que hicieran muchas faltas en los primeros minutos; por fortuna para ellos, no hubo consecuencias por parte del arbitraje.
Los Rayos tuvieron opciones de gol por parte de Diber Cambindo, Agustín Palavecino, José Paradela y Pavel Pérez en la primera parte, pero una gran actuación de Nahuel Guzmán evitó que se moviera el marcador, además de que que, en el caso del mexicano Pérez, falló su disparo ya con el portero de Tigres vencido.
Por parte de Tigres, la más peligrosa se dio en los primeros minutos, un remate de Ibáñez que terminó con el balón en las manos de Ezequiel Unsain.
Para la parte complementaria, el propio Nicolás Ibañez tuvo una clara de gol con un remate de primera intención de zurda en el área y el contrarremate de cabeza, sin conseguir que el balón llegara a las redes.
Enseguida, Necaxa respondió con disparos de José Paradela y Pavel Pérez que Nahuel Guzmán rechazó. El partido se mantuvo así hasta el final del encuentro, por lo que este fue el segundo partido de la Ida de Cuartos de Final de la Liga MX, donde no hubo anotaciones.
Todavía una jugada en la que los Rayos pedían penal por una posible mano de Ozziel Herrera sobre el tiempo agregado, no fue revisada por el VAR, en la que podría ser la jugada que cambiara el resultado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |