Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Necaxa sigue invicto en partido de 6 goles

Necaxa sigue invicto en partido de 6 goles al igualar a tres dianas con Diablos Rojos del Toluca

Necaxa sigue invicto en partido de 6 goles

En un partido lleno de emociones en la cancha del Estadio Victoria, el conjunto de Necaxa continuó con su invicto tras empatar en tiempo de compensación a Toluca por marcador de 3-3.

Los Diablos Rojos fueron el equipo que mejor lució durante el inicio del encuentro, y lograron reflejarlo en el marcador apenas al quinto minuto por conducto de Jean Meneses; en un contragolpe, Brian García sirvió a segundo poste para que el chileno solamente empujara la pelota al fondo de la portería.

Más tarde en el cotejo, a pesar de que les estaba costando demasiado generar peligro, los Rayos emparejaron las acciones a través de la anotación de Diber Cambindo; el atacante colombiano demostró ser autosuficiente con su potencia y aprovechó la apresurada salida de Tiago Volpi para vencerlo con un remate bombeado.

Con el ánimo a tope, la escuadra local se adueñó de la pelota y comenzó a tocar de manera continua el arco rival. Luego de varios intentos, tuvo una nueva recompensa.

Ahora con el tanto de Brayan Garnica; el extremo mexicano, a pase de Ricardo Monreal, recortó dentro del área y definió raso para darle la ventaja a su equipo por 2-1.

Los mexiquenses terminaron igualando la pizarra con el gol de Tomás Belmonte; el contención argentino aprovechó la nula marca para definir con buen remate dentro del área el servicio de Jean Meneses y así lograr el 2-2 parcial.

Más acciones

Cerca de la recta final del duelo, los escarlatas le dieron la vuelta al marcador con el autogol de Ezequiel Unsain.

Tras un nuevo contragolpe, los hidrocálidos quedaron mal parados, y pese a que el arquero argentino atajó en primera instancia el remate de Edgar López, terminó anotando en propia puerta al conectar el esférico con su tobillo.

Cuando parecía que los del Estado de México se llevarían el triunfo, Diber Cambindo se hizo presente nuevamente para empatar otra vez los cartones; en esta ocasión, el delantero cafetalero también aprovechó la mala salida de Tiago Volpi para festejar al solo puntear el balón tras la buena asistencia de José Paradela.

Necaxa sigue invicto en partido de 6 goles
Rayos y Diablos sostuvieron un encuentro lleno de oportunidades claras que supieron aprovechar.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×