Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

¡Vencen al líder! Lazio derrota al Napoli; Lozano jugo 75'

Napoli obtiene su segunda derrota del certamen tras 25 jornadas disputadas

¡Vencen al líder! Lazio derrota al Napoli; Lozano jugo 75

La Lazio da una batacada al vencer al Napoli del “Chucky” Lozano, todo esto en la jornada 25 de la liga italiana, el equipo del mexicano cayó por la mínima, aunque recordemos que siguen siendo los líderes absolutos de la competencia con 17 puntos de ventaja.

Con este resultado, La Lazio, se colocó en el segundo lugar con 48 unidades, mientras que el equipo napolitano tiene 65 puntos, manteniendo la cima en la liga italiana.

¡Vencen al líder! Lazio derrota al Napoli; Lozano jugo 75

Las acciones

Matías Vecino, jugador de la Lazio, marcó el único gol en solitario en la segunda mitad en el estadio Diego Armando Maradona, al minuto 67’.

El mexicano, Hirving Lozano, jugo 75 minutos, teniendo una actuación de “medio pelo” ya que no pudo aportar mucho en el ataque napolitano, ya que, el ex Pachuca estuvo más preocupado por defender que por atacar.

Este resultado marca la segunda derrota del equipo del Napoli en el torneo, por lo cual, conforme vayan pasando las jornadas y sigan sumando puntos, posiblemente a finales de abril, el equipo de Lozano estaría levantando el Scudetto.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar