×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

México rescata empate con Jamaica y avanza con dudas al Final Four

Tormenta sobre México en el Estadio Azteca; empata 2-2 con Jamaica
México | 2023-03-26 | Redacción
México rescata empate con Jamaica y avanza con dudas al Final Four
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

El Estadio Azteca le sigue pesando a la Selección Mexicana. El inmueble se llenó este domingo para el juego de Nations League contra Jamaica y al equipo de Diego Cocca apenas le alcanzó para empatar (2-2) en una noche de abucheos para varios jugadores.

El inicio de proceso de Cocca con los primeros dos partidos no fueron del todo buenos, más allá de la victoria de hace unos días ante Surinam, ya que no convencen a los aficionados, pero a pesar de eso el Tricolor pudo clasificarse al Final Four que se disputará este junio en Las Vegas.

La Selección dio un mal partido. La presión de la gente espantó a más de uno y eso lo aprovechó Jamaica para abrir el marcador a los siete minutos con un golazo de Bobby Reid.

Y es que la gente no perdonó y no era para menos, el recuerdo del fracaso del Mundial y estar abajo en el marcador contra Jamaica cobró sus primeras dos víctimas con sonoros abucheos: Guillermo Ochoa y Jorge Sánchez.

México tuvo que remar contra corriente, y fue entonces que entre Chucky Lozano y Orbelín Pineda orquestaron el primer gol para México que era el empate.

Parecía que todo volvía a la normalidad y fue entonces que llegó la tormenta: primero un autogol de Edson Álvarez y luego el juego se suspendió por 10 minutos por una tormenta eléctrica.

Cuando el juego se reanudó Jamaica entró desconcentrado y fue entonces que un error defensivo ocasionó un penalti a favor de México que ejecutó de gran manera Hirving Lozano.

En el segundo tiempo la Selección de Diego Cocca intentó en todas las formas hacer algo, pero ni Diego Lainez, ni Raúl Jiménez pudieron ser la diferencia y ellos se convirtieron en las segundas víctimas de la afición.

La Selección Mexicana consigue su boleto al Final Four jugando feo y sin poderse reconciliar con la afición mexicana, que si bien llenó el estadio, no les perdonó este resultado, y mucho menos lo ocurrido en el Mundial de Qatar 2022 donde fueron eliminados en la Fase de Grupos.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024