×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

México derrota a Rockies y está listo para el Clásico Mundial

11-1 derrotó México a los Colorado Rockies en su último juego de preparación
Estados Unidos | 2023-03-09 | Fernando Plata
México derrota a Rockies y está listo para el Clásico Mundial
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Selección Mexicana de Beisbol se llevó la victoria 11-1 ante los Rockies de Colorado en Salt River Fields, en su segundo y último juego de preparación de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2023.

La novena mexicana lanzó la voz de ataque en el tercer inning con doblete de Alexis Wilson, quien fue remolcado por sencillo de Randy Arozarena. Posteriormente, elevado de sacrificio de Rowdy Téllez hizo timbrar a Jarren Durán, previamente en los senderos en bola ocupada.

En el quinto rollo, un feroz ataque mexicano que incluyó un sencillo remolcador de dos anotaciones de Alan Trejo y un doblete que produjo una carrera de Alek Thomas, que presumió un corrido de bases ejemplar.

Para el sexto episodio, la Selección Mexicana continuó con la leña encendida. Con un out en la pizarra, Joey Meneses conectó sencillo, le siguió Rowdy Téllez con doblete y ambos fueron remolcados con sencillo productor de dos anotaciones de Roberto Valenzuela. El ataque fue coronado con bola ocupada productora de Alek Thomas.

A la ofensiva destacaron Randy Arozarena de 3-2 con una producida e Isaac Paredes también de 3-2 con dos dobletes y dos carreras anotadas.

En el pitcheo, todos los lanzadores tuvieron una jornada destacada. Taijuan Walker inició en el centro del diamante y se acreditó el triunfo con par de entradas de una carrera sucia.

Manny Barreda colgó un par de argollas, César Vargas puso el cero de la quinta entrada, Gerardo Reyes ponchó a tres en dos episodios, Jake Sánchez fue amenazado con par de imparables en la antesala del infierno, pero salió sin daño, y Samuel Zazueta bajó la cortina con un chocolate en un inning de labor.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024