En entrevista con El País Semanal, Messi expresó su sentir con respecto a los efectos de la emergencia sanitaria por el virus COVID-19 y comentó que: ‘cree nada volverá a ser igual y le duele especialmente la muerte de los seres queridos de la gente’.
‘A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo ocurrido. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos’, detalló el futbolista.
También, enfatizó que hubo muchas cosas negativas en la crisis sanitaria, pero nada peor que las pérdidas de vidas humanas, lo que le provocó una frustración enorme y le pareció lo más injusto de todo. De igual manera, añadió que ‘el futbol no volverá a ser igual, pero no solo el futbol, también la vida en general no volverá a ser igual’.
Además, comentó que la vuelta a los entrenamientos, a las competencias y a lo que se hacía de una manera normal, se tendrá que implantar de nuevo, pero de manera progresiva, lo que será una situación inusual para los deportistas y para cualquiera que deba cambiar sus dinámicas de trabajo.
Finalmente, añadió que agradece infinitamente a todas las personas que lucharon para combatir el COVID-19 desde los centros sanitarios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |