lunes, 03 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

¡Matar o morir! Así se jugará el repechaje de la Liga MX

México | 2021-11-16 |
¡Matar o morir! Así se jugará el repechaje de la Liga MX
Agencias.
Diario del IstmoDiario del Istmo

¿Cansado de sufrir con la Selección Mexicana? No te preocupes; este fin de semana podrás olvidar un poco las eliminatorias rumbo al Mundial ya que se darán los partidos de repesca de la Liga MX, donde ocho equipos se jugarán a muerte un sitio en la liguilla.

Algunos de ellos buscarán maquillar una temporada desastrosa, otros buscarán reafirmar su derecho de enfrentarse a los cuatro primeros del campeonato.

Este día se dieron a conocer los horarios y los lugares en donde se jugarán la vida estos equipos:

El sábado 20 de noviembre, Santos Laguna recibirá al Atlético de San Luis en el TSM a las 19:00 horas; los de la Laguna buscarán mantenerse dentro de la fiesta grande, mientras que los potosinos esperan meterle el pie a los guerreros y colarse en la fase final.

Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, Puebla buscará reafirmar su buen paso en el torneo, enfrentando a las Chivas en el estadio Cuauhtémoc; en la fase regular el equipo de la franja perdió ante el Rebaño Sagrado, en ese entonces dirigido por Víctor Manuel Vucetich. Chivas está obligado a ganar, mientras que los poblanos esperan mostrar que pueden ser el caballo negro del certamen.

El domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas arderá el infierno, cuando los Diablos Rojos del Toluca reciban en el Nemesio Diez a los Pumas de la UNAM. Mientras que los toluqueños tuvieron un cierre de torneo bastante irregular, los felinos vinieron de un arranque terrible, y con la varita mágica de Andrés Lillini consiguieron colarse en las últimas jornadas.

Mientras que ese mismo día, a las 19:15 horas, el actual campeón, Cruz Azul, buscará mantenerse como el monarca de la Liga, no sin antes enfrentarse a los rayados del Monterrey en la cancha del estadio Azteca; los regios, a pesar del torneo de altibajos bajo el mando de Javier Aguirre, esperan abollar la corona del campeón y enviar de vacaciones a los pupilos de Juan Reinoso.

¿Cuál es tu pronóstico?

Descarga Versión Digital
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023