“Hombre en llamas”. El serpentinero venezolano Pedro Rodríguez fue anunciado como refuerzo de El Águila de Veracruz, que con ello suman a un cerrador de lujo y causó baja su compatriota Manaure Martínez.
El relevista derecho, originario de Barcelona, Venezuela, lo llaman el “hombre en llamas”, por la velocidad de sus lanzamientos desde el montículo, tiene experiencia en el beisbol del Caribe y en la Liga Mexicana de Beisbol.
Rodríguez, de 33 años, ha militado en equipos de la pelota invernal como Caribes de Anzoátegui, Navegantes de Magallanes y Cardenales de Lara.
Memoria deportiva
En el 2012 se incorporó a la Liga Mexicana de Beisbol con Vaqueros Laguna y en el 2014 con Pericos de Puebla fue líder de juegos salvados, con un total de 33 salvamentos.
Luego ha defendido las franelas de Leones de Yucatán, Piratas de Campeche, Guerreros de Oaxaca y recientemente con los Mariachis de Guadalajara.
Con la novena jalisciense, Pedro Rodríguez trabajó por espacio de 13 entradas completas, permitió 20 imparables, aceptó 10 carreras; las cuales fueron limpias, permitió tres cuadrangulares y otorgó tres bases por bolas.
El venezolano tomará el lugar en el roster del también lanzador venezolano Manaure Martínez, quien causó baja del equipo veracruzano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |