sábado, 15 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Marcha par de equipos como invictos en el beis

Tuxtepec y Cuitláhuac mandan en la Liga Veracruzana
Veracruz | 2021-07-27 |
Marcha par de equipos como invictos en el beis
Tuxtepec y Cuitláhuac confirmaron su hegemonía dentro de la actividad de la pelota caliente en la tercera fecha de esta competencia. / FOTO: Wenceslao Fuentes / Imagen de Veracruz
Diario del IstmoDiario del Istmo

Los Indios de Cuitláhuac y los Bravos de Tuxtepec son los únicos invictos luego de tres jornadas en la liga Veracruzana de béisbol, esto luego de los encuentros disputados el sábado anterior y cuyos resultados fueron los siguientes. 

En el grupo A, Bravos de Tuxtepec le ganó a Soles de Tierra Blanca por cuatro carreras a una, por su parte en un gran juego, Cañeros de Yanga se impuso a Academia Prospectos del Sur por dos carreras a cero, Roberto Ocejo superó en el duelo de pitcheo a Manuel Sandoval y Cañeros de Cabada se impuso 4-2 a Novatos Veracruzanos, Rodolfo Aguirre el ganador y Uriel Ferman el derrotado, ambos en labor de relevo. 

Otro sector  

En el grupo B, Cuitláhuac se impuso a Vikingos de El Salmoral por nueve carreras a dos con pitcheo de Kevin Díaz, la derrota para Daniel Lobato, Diablos de San Rafael le ganó a Toros de Sochiapa por ocho carreras a una con pitcheo de Amílcar Arano, la derrota para Juan de Dios López y finalmente Limoneros de Loma del Carmen se impuso a la Academia González por nueve carreras a dos. 

En el grupo A, Bravos de Tuxtepec tiene marca de 3-0, Yanga y Academia del Sur están con 2-1, Cabada y Tierra Blanca 1-2 y Novatos Veracruzanos 0-3. 

En el grupo B, Cuitláhuac aparece con 3-0, Sochiapa y San Rafael 2-1, Salmoral y Limoneros tienen 1-2 y Academia González está con marca de 0-3. 

 

UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023