Cobertura-Elecciones-2021

Marca mexicano Orbelín con equipo de Atenas

Marca mexicano Orbelín con equipo de Atenas en partido amistoso

Orbelín Pineda marcó su primer gol con el AEK de Atenas. El ex futbolista de Celta de Vigo y la Máquina Cementera en la Liga MX hizo la diana con la que el cuadro de Matías Almeyda tomó la ventaja en el marcador ante el Omonia.

Marca mexicano Orbelín con equipo de Atenas

El juego fue parte de los amistosos del equipo del mediterráneo y que sirven como preparación para el inicio de la Súper Liga de Grecia, misma que el AEK iniciará el 20 de agosto cuando visiten al Lamia. En tanto, el primer duelo como locales será el 27 de agosto ante el NFC Volos.

Orbelín Pineda ha caído con el pie derecho luego que el Celta de Vigo lo mandó a préstamo al cuadro griego, y es que luego de estar en el último semestre con el cuadro español, el ´Maguito´ no pudo adaptarse de la mejor forma al equipo de Eduardo Coudet.

Incluso, Orbelín no estuvo en la gira que el Celta hizo por América el pasado mes de julio, ya que esperaba la resolución al tema contractual, pues pese a que tiene cinco años de contrato con el cuadro ibérico, no entraba planes en esta temporada.