El Nápoles continuó su pleno de victorias el miércoles al imponerse 3-0 contra el Glasgow Rangers, que deja al conjunto italiano como líder de la llave A antes de su visita a Liverpool en la última jornada.
El argentino Giovanni Simeone (11 y 16) y el noruego Leo Ostigard (80) aseguraron la quinta victoria consecutiva en Liga de Campeones y la duodécima entre todas las competiciones de los hombres de Luciano Spalleti.
A falta de la sexta y última jornada, el Nápoles lidera el Grupo A con 15 puntos, tres más que el Liverpool, segundo clasificado y rival de los italianos el 1 de noviembre. En ese decisivo partido por el primer puesto, el Nápoles cuenta con ventaja después de la victoria por 4-1 en la ida.
El Glasgow Rangers, es colista de la llave con cero puntos, solo tres menos que el Ajax pero con una diferencia de goles particular muy desfavorable para los escoceses después de la ida en Ámsterdam (4-0), en la primera jornada.
Con ese doblete, Simeone logró un curioso registro: es el único argentino que ha logrado anotar cuatro goles tras sus primeros cuatro partidos en Liga de Campeones, siendo el otro... su padre Diego.
El primeroo de sus goles llegó recibiendo dentro del área un centro de Giovanni di Lorenzo y cruzando el disparo al palo izquierdo. Apenas cinco minutos después, Simeone firmó su doblete de cabeza a centro de Mario Rui.
Ostigard, que debutaba en Champions League, reflejó la superioridad del Nápoles en el marcador anotando de cabeza el gol 20 de su equipo en esta fase de grupos, siendo el primer equipo italiano en lograr esta meta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |