sábado, 22 de julio del 2023
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Mantiene CDF hegemonía en la Súper Liga de Futbol

Mantiene CDF hegemonía en la Súper Liga de Futbol en varias categorías
Veracuz | 2022-11-27 | Benito García Hernández
Mantiene CDF hegemonía en la Súper Liga de Futbol
Diario del IstmoDiario del Istmo

Mantiene CDF su marcha invicta en la Súper Liga de Futbol de Boca del Río, luego de que este fin de semana goleara 6-0 a Nido Águila, en partido disputado en la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón.

En lo que la fecha siete del Torneo de Copa de dicho circuito de futbol, el equipo “naranja” que dirige Benito Martínez Peña todavía no conoce la derrota, además de tener una gran muralla defensiva y un gran poder ofensivo.

El C.D.F está intratable, porque incluso, en la fecha seis, en duelo de invictos, superó sin problemas por 3-0 a Green Oaks, con hat-trick de Ángel Salmerón. 

Y este fin de semana los “naranja” alargaron su racha de triunfo la vapulear 6-0 a Nido Águila.

Anotaron dobletes Ángel Salmerón Ortiz y David García Liñero, sumado a uno de Santiago “Chino” Guzmán Serrato y otro más de Javier García Landa, éste un poema de gol, desde la concepción de la jugada.

Salmerón Ortiz tomó el balón y avanzó eludiendo rivales, vio la incorporación de “Javi”, éste disparo de larga distancia para poner el esférico al ángulo superior a la derecha del portero.

La armonía de juego de los “naranja” les ha permitido mantener un buen paso, con la seguridad en la portería de Gabriel Espinosa Fernández, con Javier García como el líder en la central y la salida por las bandas de Diego Padrón Ortiz y Sahily Méndez Lara.

A la ofensiva el tridente de Ángel Salmerón Ortiz, David García Liñero y Santiago Guzmán Serrato, así como los aportes de Rodrigo Morales Gutiérrez, Arnoldo Zavala Domínguez, Juan Eduardo Luque García, Aldo Jiménez Landa y Gael Gamboa Carrillo.

Categoría BB

El equipo que dirige José Cobos Carballo consiguió un triunfo más, al imponerse el C.D.F. 6-2 a Bull Dog en la Infantil BB. Gareth Blanco Mora y Rayhan Haj-Omar Vergara, anotó un triplete cada quien.

Oropeza

Mientras que la Juvenil B del C.D.F. disputó doble partido en la semana que recién finalizó, con saldo de un empate y un triunfo, éste a definirse en la mesa, al protestar Bull Dog la indumentaria del equipo.

El conjunto “naranja”  ganó a mitad de semana por goleada de 4-0 a Bull Dog, los cuatro tantos obra de Ángel Miguel López Navarro, todos en el segundo tiempo, pero en el complemento el C.D.F. anotó los goles de la victoria.

Sin embargo, al final del partido, el equipo derrotado protestó que C.D.F. jugó con dos casacas, para no respetar su palabra dada antes de arrancar el partido, cuando, en común acuerdo, lo aceptaron los capitanes y entrenador de cada equipo, de lo cual dio fe el árbitro designado.

La historia cambio al acabar el acuerdo avalado por el silbante y ya con la dolorosa derrota a cuestas. Ahora todo queda en el Tribunal de Penas de la Liga Roberto Oropeza González si da validez a lo reportado por el silbante.

En su segundo partido, este domingo empataron a un gol con el equipo de CAR Tiburón. El gol fue obra de Ángel Miguel López Navarro.

Por lo que hace al equipo de la Juvenil C, no tuvo mayores problemas para imponerse 5-0 a Inter Habana. Los goles fueron de Marvin Leonel Sánchez Delfín, Ángel Miguel López Navarro, Adrián Gabriel Olea Delgado, José María Herrera Domínguez y Juan Francisco Ruiz Pulido.

Mantiene CDF hegemonía en la Súper Liga de Futbol
UBIK-T
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2023