Bungo ha llegado a Boca del Río, un centro de entrenamiento de crossfit adaptado para todos los niveles, edades y objetivos. Disciplina en la cual se ejecutan ejercicios intensos y de entrenamiento cruzado, combinando diferentes tipos de ejercicios, en rutinas de acondicionamiento físico variadas denominadas Workouts of the Day (WOD, por sus siglas en inglés).
Las instalaciones se encuentran totalmente climatizadas, contando con los servicios de regaderas y vestidores, para aquellos que, después de entrenar, tengan que seguir con sus actividades cotidianas.
“En Bungo podemos recibir 15 personas cada hora, mismas que pueden entrenar al mismo tiempo sin ningún problema. A los entrenamientos también se añaden disciplinas como la halterofilia y la gimnasia con la orientación de profesionales en la materia, y con este tipo de ejercicios, el entrenamiento se vuelve más integral”, mencionó la coach Paulina Vega.
De primer nivel
Bungo fue inaugurado contando con la presencia de familiares y amigos de ambas figuras, a las cuales se sumaron elementos del equipo de fútbol Toros Veracruz FC, entre ellos “Pepe”, la mascota de los taurinos, una alianza que tiene proyectado continuar para contribuir al desarrollo de la escuadra en sus futuras competiciones.
“El vínculo con los Toros tiene como objetivo primordial ayudar al acondicionamiento físico de los jugadores, así como su fuerza y resistencia. A nosotros como coaches también nos motiva esta experiencia porque se forma parte de la evolución del equipo, esperando que sea un factor importante para que alcancen el tan ansiado campeonato y sigan incrementando su nivel”, explicó el coach Eric Enciso.
En este sentido, el entrenamiento crossfit trabaja las 10 cualidades físicas fundamentales: resistencia cardiovascular/respiratoria, fuerza, resistencia, potencia, flexibilidad, velocidad, agilidad, coordinación, precisión y equilibrio.
Esto significa que se harán diversos ejercicios, trabajando tantas partes del cuerpo como sea posible.
Todo bien
Asimismo, Bungo cuenta con personal calificado y preparado para apoyar a cambiar y readaptar el estilo de vida de las personas que se inicien en la disciplina o, en su defecto, quienes continúan en ella, añadiendo la convivencia con personas que tienen el mismo deseo de ser mejores día con día.
“Al principio puede ‘asustarles’ el hecho de entrenar crossfit, es natural. Sin embargo, sabemos que conforme inicien el proceso, encontrarán no sólo el gusto a la disciplina, sino también al esforzarse por intentar, quizá, ejercicios nuevos, más exigentes y con resultados que superan sus propias expectativas”, coincidieron los coaches Paulina y Eric.
Bungo se encuentra ubicado en la calle Central #15, entre la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Sur, perteneciente a la colonia Casas Tamsa.
Alrededor de 15 personas por hora aproximadamente puede albergar este espacio de primer nivel.
Erick Enciso, Paulina Vega y Edwin Enciso acompañados de Toribio, mascota de Toros Veracruz FC en el corte del listón.
Fuerza física y disciplina son algunas de las características de los distintos ejercicios que se pueden realizar.
Bungo cuenta con todo lo necesario además de entrenadores capacitados para trabajar hombro con hombro con los deportistas.
Bungo se encuentra en la calle Central #15 entre calzado Lázaro Cárdenas y Calle Sur, en la colonia Casas Tamsa.
Fotos: Víctor Andrade
----------
Informes y contacto
Facebook: Bungo Crossfit
Instagram: @bungocrossfit
WhatsApp: (229) 982-6647
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |