Cobertura-Elecciones-2021

Mandan Bravos en la pelota caliente

Tuxtepec y Cuitláhuac se mantienen como invictos

Los Bravos de Tuxtepec lograron su segunda victoria de la temporada de la Liga Veracruzana al vencer en sensacional duelo de pitcheo a los Cañeros de Yanga por dos carreras a cero, Daniel Santos le ganó el duelo a Azael Flores. 

En otros juegos, Academia Del Sur por su parte le ganó gran juego a Novatos Veracruzanos por tres carreras a dos, en otro juegazo, Los Soles de Tierra Blanca vencieron en 10 entradas a Cañeros de Cabada por tres carreras a dos. 

Mandan Bravos en la pelota caliente

Vikingos de El Salmoral con pitcheo de Daniel Lobato y bateo de José Ricardo Hernández le ganó a Diablos de San Rafael por nueve carreras a seis, Indios de Cuitláhuac en juego emocionante y cardíaco se impuso 7-6 a Limoneros de Loma Del Carmen  y finalmente Toros de Sochiapa se impuso a Academia González por ocho carreras a una. 


PUBLICIDAD

En el standing a dos jornadas de iniciar la competencia, el Grupo A tiene a Tuxtepec como líder con dos triunfos y cero perdidos al igual que Academia del Sur. 

Luego viene Yanga y Tierra Blanca con una victoria y una derrota, mientras que Novatos y Cabada cero victorias y dos caídas. 

En el Grupo B manda Cuitláhuac con dos triunfos sin derrotas al igual que Sochiapa; Salmoral y San Rafael con derrota y victoria y al fondo Limoneros y Academia González con cero triunfos y dos reveses. 


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD