Luis Suárez, ex atacante del Atlético de Madrid y Barcelona, rechazó dos propuestas de clubes del fútbol mexicano.
“Me llamaron del Toluca, pero desistí por un tema de altura. Diego Aguirre me quiere en Cruz Azul, pero México hoy no sería una opción”, fueron las palabras de Luis Suárez a medios de Uruguay.
El salario nunca fue un problema para la Liga MX. Los Diablos Rojos del Toluca le ofrecían al uruguayo una gran suma que podría equiparar algún contrato de la MLS. Trascendió que el uruguayo rechazó una oferta entre 5 y 7 millones de dólares por jugar en el balompié azteca hasta junio de 2023.
El futuro del atacante indica que podría marcharse al Nacional de Uruguay, luego de que se le ligara con River Plate de Argentina o incluso a la MLS para hacerle compañía a Gareth Bale. De todas estas opciones, jugar en su país es la que aún se mantiene en pie y ha generado mayor revuelo.
La noticia la dio a conocer el mismo delantero de 35 años a través de sus redes sociales.
“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, que ha sido impresionante, todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club”.
En las próximas horas se ultimarán detalles para signar acuerdo entre el club y el ex jugador del Atlético de Madrid y FC Barcelona. El delantero de 35 años volverá al club en el que debutó en primera división en 2005.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |