El joven Luis Jiménez se quedó con la gloria en la Copa Hípica ‘La Playa Veracruz 2024’ frente a las aguas del Golfo de México en el Hotel Grand Fiesta Americana en Boca del Río.
La organizadora del evento Dulce Padilla se encargó de entregar todos los premios de la competencia de este año.
Además, entregó un reconocimiento a Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo del Gobierno del Estado.
Desde el miércoles comenzaron las acciones y ayer se realizaron las últimas jornadas y premiaciones de lo que fue una auténtica fiesta de la equitación en Veracruz.
La competencia tuvo un alto nivel social y deportivo debido a la participación de niños y jóvenes que buscan trascender en esta disciplina en el evento organizado por Juan Carlos Arriaga.
Para la edición de este año, parte del contingente de más de 200 jinetes mostraron sus dotes desde el miércoles hasta este domingo en las playa boqueñas donde demostraron sus aptitudes y destrezas donde salió a relucir su calidad.
Durante estos días, también se dio oportunidad y espacio para que jóvenes con capacidades diferentes, mostraran sus dotes; además, son veracruzanos que reciben equinoterapia y no desconocen esa sinergia entre niño-caballo y los adeptos que estos representan tanto a nivel de destreza como deportiva.
Gracias a este evento, los aficionados de la equitación en Veracruz disfrutaron en los cuatro días, jinetes de estados como Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Morelos, Oaxaca, Chiapas además de otras latitudes como de Brasil, Francia y Nueva Zelanda.
Este evento tuvo como principal objetivo promover las categorías infantiles y juveniles, brindando a los niños y jóvenes la oportunidad de ser los protagonistas del deporte además del fomento a espacios de inclusión y contribuir a causas significativas mostrando que la equitación es un deporte para todos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |