×
Imagen de Veracruz 
FacebookTwitterYoutube
Diario del Istmo
Suscribete a nuestros boletines
Deportes

Logran Roma y Juventus ventaja en Europa League

Logran Roma y Juventus ventaja en Europa League tra slos juegos de Ida
Italia | 2023-05-11 | Agencias
Logran Roma y Juventus ventaja en Europa League
Imagen de VeracruzImagen de Veracruz

La Roma se adelantó 1-0 en su duelo de semifinales de la Europa League ante el Bayer Leverkusen, este jueves en el Olímpico de la capital italiana, y viajará a la vuelta de Alemania con esta corta ventaja.

Edoardo Bove, en el minuto 63, firmó el único tanto del partido para el equipo campeón la pasada temporada en la Conference League.

José Mourinho, entrenador de la Roma, se llevó así el primer asalto de su pulso particular con Xabi Alonso, que estuvo a sus órdenes como jugador en el Real Madrid y que dirige actualmente al equipo de Leverkusen, que se ve ahora forzado a remontar en su BayArena el jueves de la próxima semana.

Para el séptimo clasificado de la Serie A italiana y el sexto de la Bundesliga, la Europa League tiene además el aliciente de que levantar el trofeo el próximo día 31 en la final de Budapest supondría la forma de poder estar en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Otro juego

La Juventus empató en el tiempo de descuento (1-1) con el Sevilla, este jueves en Turín en la ida de semifinales de la Europa League, dejando completamente abierta la eliminatoria.

El Sevilla se adelantó con un gol de Youssef En Nesyri (26), pero en el descuento Federico Gatti (90+7) puso la igualada para que el pase a la final se decida el jueves de la próxima semana en el estadio Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Los sevillistas apelarán a su público para tratar de imponerse a una Juventus que este jueves empezó intimidando, pero que poco a poco fue viniéndose atrás en el primer tiempo, antes de reaccionar de nuevo en el segundo.

Logran Roma y Juventus ventaja en Europa League
  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Diario del Istmo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

 

Reservados todos los derechos 2024