Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Logra Veracruz cuatro preseas en Stand Up Paddle

Logra Veracruz cuatro preseas en Stand Up Paddle en tierras nayaritas

Logra Veracruz cuatro preseas en Stand Up Paddle

Cuatro medallas más, se sumaron a la  cosecha de Veracruz en la disciplina de Stand Up Paddle, por lo que la delegación ganara un total de 9 preseas en los dos días de competiciones.

La playa de Bucerias recibió la adrenalina de la Carrera técnica del SUP de los Juegos Nacionales Conade 2023, donde las y los atletas debían  de recorrer un circuito de 3 km con boyas.

Distancia que variaría según la categoría, la sub 14 debía recorrer una distancia de 6 km, la sub 16 de 9 Kilómetros y la sub 18, doce kilómetros.

La primera carrera de la mañana llegaría en la categoría Sub 14, en donde Andrea Pérez se volvería a encontrar con la anfitriona Frida Solange, luego de que un día antes le arrebatara la medalla de oro en la modalidad de Sprint en una carrera bastante disputada.

La joven veracruzana comenzaría a la cabeza del circuito, pero la anfitriona fue recuperando puestos conforme pasaba el circuito, al final Andrea terminaría en Segundo lugar, sacándole más de un kilómetro de distancia a su rival de Oaxaca Lucia De la Torre.

La segunda medalla de plata de le modalidad de Carrera Técnica, llegaría por parte de Fernanda Morfín, completando 3 vueltas en un tiempo de 1:07:35:27, la atleta de Veracruz, se quedaría con dos platas en su cuenta personal.

Los metales de bronce se los agenciarían, Elisur Pérez Hernández, categoría Sub 16, con una marca de 1:02:14:95 y Regina Perez Hernández en la categoría sub 18, completando 4 vueltas en un tiempo de 1:23:55:46.

Logra Veracruz cuatro preseas en Stand Up Paddle
Veracruz fue una d elas delegaciones que impusieron condiciones en Nayarit.
Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar

×