Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Logra Veracruz 35 medallas en Cancún

Logra Veracruz 35 medallas en Cancún dentro de los Juegos Para Naiconales Conade 2023

Logra Veracruz 35 medallas en Cancún

La delegación veracruzana de paratletismo que tuvo participación en la Justa Nacional celebrada en el caribe mexicano, en las categorías juvenil menor, mayor y superior, lograron ganar 35 medallas, repartidas en 14 de oro, 11 de plata y 10 de bronce.

Los catorces metales dorados cayeron en las pruebas de, impulso de bala siendo esta la que más preseas áureas gano con seis, le siguen con dos medallas de oro cada una, las pruebas de, lanzamiento de jabalina, 100 metros planos, lanzamiento de clava y lanzamiento de disco.

De las once medallas de plata que obtuvo la selección de Veracruz, Tres fueron en impulso de bala, con dos medallas de plata  cada una, las pruebas de 100 metros planos y 200 metros planos.

Mientras que , lanzamiento de jabalina, saltó de longitud, lanzamiento de clava y lanzamiento de disco con una presea argenta cada disciplina.

Mientras que las medallas de bronce cayeron, tres en impulso de bala, con dos medallas,400 metros planos, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina y con una medalla de bronce la prueba de los 100 metros planos, para un total de 10 preseas.

Con las 35 medallas obtenidas por los dos bloques de dicha disciplina, Veracruz quedó ubicado en el lugar 11 del medallero general de Para atletismo.

Con esto Paratletismo se ubica como el mejor deporte de Veracruz en lo que va de las competiciones en los Para Nacionales Conade.

 Veracruz suma hasta el momento 59 medallas en casi más de quince días de competiciones, a falta de entrar en acción la disciplina de Para Powerlifting, por lo tanto la cifra aún puede aumentar Para el Estado.

Logra Veracruz 35 medallas en Cancún
Los veracruzanos tuvieron una jornada destacada en tierras quintanarroenses.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×