Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Logra Monterrey primer triunfo del torneo

Logra Monterrey primer triunfo del torneo y es con goleada a Cañoneros

Logra Monterrey primer triunfo del torneo

Rayados del Monterrey doblegó como visitante 3-0 a Mazatlán en partido de la tercera jornada, con lo cual se mantuvo sin derrotas en el Torneo Apertura 2023 y llegó a siete unidades.

El encuentro tuvo un arranque sin mucho empuje hacia el frente de ambos equipos, los dos trataban de generar llegadas de peligro, pero todo quedaba en el intento, por lo cual el marcador no se movía.

Rayados tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el marcador por un penal a su favor debido a la falta cometida Luis Antonio Amarilla sobre Stefan Medina, pero el delantero Rogelio Funes Mori no pudo anotar ya que el portero Hugo González desvió el esférico.

Los visitantes trataron de aprovechar la superioridad numérica en la cancha porque Amariilla fue expulsado por la mencionada falta y buscaron marcar ante la portería del cuadro mazatleco, pero no podía concretar, y tuvo otra opción mediante Germán Berterame, pero su disparo se fue por un costado.

Segundo tiempo

Mazatlán no se desordenó pese a tener un hombre menos en el terreno de juego, incluso lució más peligroso; tuvo diferentes opciones ante la portería de Esteban Andrada, aunque se esfumaron las posibilidades.

Rayados respondió a los 50 minutos cuando Berterame llegó al área y dio pase hacia la izquierda, a donde llegó Joao Rojas para sacar disparo que se fue a las redes, con lo cual se dio el 1-0 en la pizarra.

Los visitantes incrementaron la diferencia a los 76 minutos, cuando Joao Rojas recibió el esférico en las afueras del área, desde donde disparó para mandar el balón a las redes y poner el 2-0.

Los locales generaron algunos arribos en la recta final sin efectividad, mientras Germán Berterame se encargó de poner el 3-0 en el marcador a los 88 minutos, con lo cual finalmente se selló la victoria del Monterrey.

Logra Monterrey primer triunfo del torneo
Los Cañoneros siguen sin demostrar mejoría en las tres jornadas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×