Cobertura Comunidad en Accion
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Deportes
Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Logra Kansas City bicampeonato en NFL

Logra Kansas City bicampeonato en NFL al superar 25-22 a 49's en tiempos extra

Logra Kansas City bicampeonato en NFL

Patrick Mahomes, Travis Kelce y los Chiefs de Kansas City vuelven a reinar en el Super Bowl.Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra.

Los Jefes de Kansas City vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49’s de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl.

Se convirtieron en el primer equipo que revalida el título en 19 años y el noveno en total.Con la estrella pop Taylor Swift mirando a su novio Kelce desde un palco privado, los Chiefs conquistaron su tercer cetro del Super Bowl en cinco años, consolidándose como una dinastía en la NFL.

Los 49ers abrieron el marcador a principios del segundo cuarto, con Jake Moody logrando un gol de campo de 55 yardas, en ese momento el más largo en la historia del Super Bowl.

San Francisco amplió su ventaja con un touchdown de truco más adelante en el cuarto, en un pase de 21 yardas de Jauan Jennings a McCaffrey.

Los Chiefs lograron anotar con un gol de campo de 28 yardas justo antes del medio tiempo, acortando la brecha a 10-3.

Y aunque su impulso amenazó con estancarse cuando Mahomes lanzó una intercepción en el primer avance del tercer cuarto, un gol de campo de línea baja de Harrison Butker, que, con 57 yardas, rompió el récord del Super Bowl que Moody había establecido en un cuarto. antes—recortó la ventaja de los 49ers a 10-6.

Mahomes encontró a Márquez Valdés-Scantling en la zona de anotación para un touchdown de 16 yardas y una ventaja de 13-10.

Un punto extra bloqueado, que resultaría crítico, dejó el marcador en 16-13 cuando restaban 11 minutos y 22 segundos del último cuarto.

Moody volvió a poner a San Francisco en la cima, 19-16, con un gol de campo de 53 yardas cuando quedaban 1:53 en el cuarto.

Cardiaco

Mahomes asumió el mando con la oportunidad de llevar a los Chiefs a otra victoria de remontada. En tercera y 7 en la yarda 33 de San Francisco, Kelce tomó un pase corto por el medio y corrió hasta la yarda 11.

Kelce no pudo realizar un tiro a la zona de anotación y Butker golpeó el campo corto. gol para empatar de nuevo el marcador en 19-19 faltando tres segundos para el final del cuarto.

En tercera y 4 desde la yarda 9, el pase de Purdy salió largo, dejando a los 49ers patear un gol de campo para tomar una ventaja de 22-19.

Kansas City siguió moviéndose, convirtiendo en terceros intentos con una recepción de 13 yardas de Rashee Rice y luego una escapada de 19 yardas de Mahomes.

Un pase corto a Kelce llevó a los Chiefs dentro de la yarda 5, y luego un pase de 3 yardas a Hardman le dio a los Chiefs el touchdown decisivo.

Patrick Mahomes fue el Jugador Más Valioso gracias a su calidad mostrada en la recta final del juego.

Logra Kansas City bicampeonato en NFL
Mahomes fue designado JMV del Súper Domingo en Las Vegas.
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×