Los Empacadores de Green Bay vencieron 30-17 en casa a los Delfines de Miami, logrando esto en la semana 13 de la NFL.
Con el triunfo, los Empacadores llegaron a un récord de nueve ganados por tres periodos en la temporada.
Green Bay empezó ganando en el primer cuarto con un pase de anotación de Jordan Love hacia Jayden Reed y después tuvieron una ventaja de 14-0 en ese período con una anotación de Josh Jacobs, pero esa fue por la vía del acarreo.
En el segundo cuarto, Miami se acercó con un gol de campo de Jason Sanders y Green Bay de distanció en ese período a un 21-3 con el segundo pase de anotación de Jordan Love hacia Jayden Reed.
También en ese período, Green Bay encontró tres puntos más con otro gol de campo y ya en el tercer cuarto encontraron una distancia a favor de 27-3 con otro gol de campo, siendo ambos de Brandon McMannus.
Los Delfines se acercaron a 16 puntos en el tercer cuarto con un pase de anotación de Tua Taigovailoa hacia De'Von Achane, en donde por cierto hubo una conversión efectiva de dos unidades de Jayden Waddle y posteriormente a eso los Empacadores encontraron otro gol de campo para irlo ganando 30-11.
Miami despertó con un pase de anotación de Tua Taigovailoa hacia Tyreek Hill para que ahora tuvieron una desventaja de 13 puntos ya que antes habían errado la conversión de dos unidades con Raheem Mostert, lo que les ayudó a maquillar el resultado.
Tras la derrota, los Delfines de Miami ahora tienen una marca perdedora de cinco triunfos por siete traspiés.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |